martes, 1 de julio de 2008

LA FIESTA DEL PATRONO DEL PUEBLO - SAN JUAN

No creais que me he olvidado, lo que pasa es que no tengo muchas noticias que poner y los corresponsales espontaneos son muy pocos.

Bueno ya sabeis que el 24 pasado fue la fiesta de San Juan. Como era día de currar no pude estar en el pueblo pero Miguel nunca falta y , aunque solo me envia fotos, le vamos a tener que nombrar cronista para ver si se anima y escribe algo.
Aqui estan muchos, pero para dar un poco de envida sana los mas jovenes que no pudisteis estar . Supongo que , como siempre, lo pasaron estupendamente.






Ya sabeis todos que es tradicional poner en un altar montado en la calle para recibir la bendicion del Santisimo a los niños nacidos en el año en el pueblo.
Para identificar a los pequeños lo teneis fácil, ahí al lado estan las abuelas,
Vary y Talla, para que identifiqueis a los pequeñitos.
Muchas felicidades para los padres y los abuelos. El abuelo Ferrero , seguro que ya dio un paseo con el ciochecito y el nieto hasta la bodega.








1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!

Joe...la verdad es que a cualquiera se le ponen los dientes largos al verlos a todos juntos en la foto...buf!!me dió muchisima pena no haber podido ir este año porque todavia recuerdo lo bien que nos lo pasamos el año pasado..pero bueno..a ver si con un poco de suerte el año que viene tengo mejor los exámenes y me puedo acercar...de todas formas dentro de poco vuelvo a estar dando guerra otra vez por alli..jaaj1besazo muy fuerte y nos vemos en agosto